lunes, 12 de marzo de 2007

A vueltas con los Kaczynski

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Vuelven por aquí dos viejos conocidos, los hermanos Kaczynski. No contentos con engañar a la nación polaca –recordemos que el primer ministro prometió no aceptar el cargo en caso de que su gemelo accediera a la presidencia del país­–, ahora se descuelgan con bonitas y muy novedosas propuestas, vamos lo nunca visto hasta ahora, y por si fuera poco pretenden que se aplique en toda la UE:

1-Restauración de la pena de muerte.
2-Eliminación y consideración de delito para la propaganda homosexual.
3-Prohibición del aborto.

Tienen más propuestas programáticas de cabecera, tan o más disparatadas que estas, pero voy a pararme aquí que me estoy encendiendo y aún queda un poco para que empiecen las fallas en València y no quiero yo adelantarme.

Venga explicalo a cachos pá que gente influnciable o como leches se diga lontienda cuanto tiempo sin saber de ti Pablo. No creo que esa gente se pase por aquí, les gustan más los lugares donde se prostituye la palabra libertad y se insulta a diario. ya sé por quien lo dices, son los del bocata del domingo y compañía verdá sí, esos y algunos más. Por cierto muy buena la definición de esa gente como la del “bocata del domingo”. psé, sace lo que se puede.

Punto 1:

La eliminación de la pena de muerte, en caso de tenerla establecida en el código penal, es uno de los requisitos no solo para formar parte de la UE, sino para abrir negociaciones de entrada, que se lo pregunten a Turquía por ejemplo. Esta propuesta se realizó a la vuelta del viaje oficial que el primer ministro polaco realizó a los USA, casualidad o influencia de Bush. Debe ser que se fijan en lo bien que van las cosas por Iraq después de colgar a Saddam.

Punto2:

¿Propaganda homosexual? ¿Reciben correspondencia los polacos en la que diga que deben hacerse homosexuales, que les conviene? Debe de ser eso, o quizás que los gobernantes no conocen la diferencia entre propaganda y publicidad, aunque de conocerla seguramente ampliarían su propuesta a la publicidad también. Si pasean por el barrio de Chueca en Madrid quizá reciban tal sobredosis de “propaganda” que se transformen en los gemelos homosexuales más reconocidos del panorama porno internacional.

Punto3:

Muy lógico, quien es una mujer, esa especie inferior, como para tomar decisiones que afectan a su propio cuerpo. Claro tanto aperturismo, tanto feminismo, al final pasa lo que pasa. Que tengan a sus hijos, o que practiquen la castidad como Dios nuestro señor manda. Y nada de bajas por maternidad ni chuminadas de ese tipo. La mujer en casa atada a una patada de la mesa y a cocinar y cuidar de su familia y querer a su marido, y si le pega a poner la otra mejilla. Modo sarcástico off.

Podrían mejorar sus propuestas; pena de muerte para homosexuales y abortistas. Así completarían el circulo de despropósitos y gilipoyeces varias.

Saludos!

1 comentario:

::: Pato4ever ::: dijo...

...guau... no sólo en este rinconcito del mundo pasan idioteces... salu2222, daido's!!!!!!!!