viernes, 2 de febrero de 2007

Ocurrió en...enero

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Eis chavales que ya e llegao. Asín que voy a ser básicamente yo el que os comente las noticias que han ocurrío alla por enero; que el Daido’s ‘ta muy ocupao estos dias. Bamos a empezá.

FUSION BOY

Se ve que una agüela de los USA metió a su nieto por la maquina esa de los esqueletos, esa porla que te pasan cuando llevas unas bolillas de coca en el estómago, eh, no a mi a mi sobrino el Lucas! Bueno pues eso que metió en los rayos X a su nieto en el aeropuerto de Los Angeles. Dices, esta vieja esta como una puta cabra no! ¡Pabloooooo! Me cago en la ostia ya. Que mierdas sueltas por la boca, haber si moderas tu lenguaje joder. Valesssss tranquilo, tu a lo tuyo que tienes faena.

Pues la chocho pelao trata a su nieta como si fuera un cinturon! Manda narices, y lo gracioso es que los seguratas no lo quitaron de la cinta. Vaya tela, el niño radioactivo.


SABER MEARLA

Pues no va un maromo inglés y se lia a robar un meadero de esos de pared de un bar. Será mamón el tio, claro se ve que se metió mogollón de pintas desas que beben los ingleses y despues la meadera era mu fuerte, así que agarró el meadero y lo guardo en una mochila. Pa el camino de vuelta a casa jejeje.

Lo gracioso es que el joio se tiro 40 minutos en el baño del pub para desprenderlo de la pared. Joder y los camareros que se pensaban que tenía cagarrinas o descomposición por lo menos porque ya me dirás tú que ostias sino se hace 40 minutos en el baño, si exceptuamos a mi mujer depilandose los sobacos que ahí tiene una selva y le lleva lo suyo.

Y los curreles del bar no se coscaron hasta el dia siguiente y encima pensaron que lo había quitao alguien pa’ arreglarlo. Que flipaos!


Pido disculpas por las palabras de Pablo, él es “asín” y no hay quien lo arregle. Hasta pronto.

Saludos!

No hay comentarios: