lunes, 26 de marzo de 2007

La gran "muralla" china

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Hace unos días descubrí una página, Great Firewall of China, donde cualquier blogger puede comprobar si su blog es visible en China. Si desde allí no pueden verlo que abran más los ojos que parece que van estreñíos de por vida jajajaja que bruto eres Pablo. Cállate un rato que esto es serio. Lo que decía... si en China no pueden ver tu blog estás perdiendo un público potencial de unos 1.300 millones de personas y un público objetivo 1 de más de 20 millones –los bloggers chinos a finales de 2006– algunos de ellos en la trena, exacto, esos son los comentarios oportunos que deberías hacer más a menudo, Pablo.

Pues bien, he probado mi blog y estoy censurado. Censura extendida a todo blog alojado en blogger.com. Así que desde hoy todos aquellos que paséis por aquí podréis ver una banda reivindicativa por la libertad de expresión y contra la censura (arriba a la derecha), con el texto “My site is China Proof”.



Os animo a todos a hacer lo mismo si vuestro blog es invisible en China. También podéis probar las Urls de vuestras páginas favoritas y ver si los internautas chinos tienen acceso a ellas.

Saludos!

No hay comentarios: