sábado, 9 de diciembre de 2006

Los gemelos Kaczynski no conocen a Darwin

Hola a todos!

De forma reciente en algunos estados de EEUU –básicamente en aquellos donde las iglesias evangélicas controlan la vida diaria–, se ha extendido una visión creacionista del mundo. Nada nuevo, cada loco con su tema. El problema es que se haya sustituido (o compartido en el mejor de los casos), a la teoría de la evolución de Darwin por el creacionismo en las escuelas públicas de estados como Kansas.

Recreacionando la sociedad

El creacionismo es la creencia, inspirada en dogmas religiosos, de que la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por un ser supernatural. De la misma manera, el diseño inteligente es considerado también una forma de creacionismo, algo más modernizada para quitarse de encima la etiqueta de pseudociencia que arrastra.

Que ocurra esto en los EEUU parece “lógico” hasta cierto punto, teniendo en cuenta que tienen a Bush como presidente. Bush es arbusto en castellano y arbusto es como le llaman al coño en los USA, ¿sabías Daido’s? Lo sabía Pablo, gracias por tu siempre acertado comentario, en fin... Ya no solo en los EEUU se extiende la tontería (para mi lo es), si no que en Polonia, ese país gobernado por los gemelos Kaczynski, también puede llegar a aplicarse la doctrina creacionista al sistema educativo.

El viceministro de Educación polaco ha declarado que la teoría de la evolución de Darwin es “una mentira” y que, en su lugar, se enseñe creacionismo “una verdad confirmada”. Este buen hombre, imbécil, gracias Pablo, este “ser”, miembro del parido la Liga de las Familias Polacas, que también está en contra del aborto y de los homosexuales, ey, ey, ey y de las lesbianas que abortan ¿qué opinan? Se deben subir por las paredes, supongo Pablo, supongo. Bien, lo que quiero decir es que el viceministro de Educación, Miroslaw Orzechowski, es la prueba necesaria para desacreditar el creacionismo y mucho más aún el diseño inteligente, ya que, de ser verdad tales creencias, él no existiría.

Aquí tenéis a los dos angelitos que tienen a ese gran viceministro de educación que ya quisieran muchos países.




Pa’ gemelas polacas dos amigas que tengo en las Ramblas que te hacen un francés a dos bocas que pa’ qué.

Saludos!


No hay comentarios: