jueves, 29 de marzo de 2007

Mario & Sonic, el fin del mundo se acerca

¡¡¡¡¡¡¡Ywgahhhhhh!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡El fin del mundo ha llegado, no queda escapatoria. Vamos a diñarla todos!!!!!!! ¿¡que pasa macho!? no ma sustes así que más pillao jiñando y se ma cerrao el ojete a medio truño por culpa de tus gritos! Tienes razón Pablo, lo siento, empezaré de nuevo... ejem...

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

El día en que el sol se pondrá y no volverá a salir para la humanidad esta a punto de llegar. Me explico. Mario y Sonic estarán juntos en un videojuego (no-pirata). tanto rollo pa eso, joer que exagerao que llegas a ser, no es pa tanto ¡Calla blasfemo! Es el Apocalipsis. Los dos iconos históricos de los videojuegos juntos, esto no puede presagiar nada bueno, solo el fin de los días. Tal acontecimiento entre rivales a muerte de las consolas de 8 y 16 bits, (eso eran consolas y juegos y no las mamarrachadas 3D de ahora), será posible por culpa –si, por culpa y no “gracias a” como suele decirse– de los JJOO de Pekín en 2008.

Se llamará Mario & Sonic at the Olympic Games, tendrá la licencia de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y será jugable para Wii y Nintendo DS. de quién?¿como que de quién? coño dices “de ese”, pues quién es ese Mmmmm.. Pablo, cállate un rato anda que ya estoy bastante afectado como para aguantar tus chorradas. Decía... En estas próximas Navidades estará disponible y su desarrollo consistirá en una serie de diferentes pruebas olímpicas (100 metros lisos, gimnasia, natación...), las típicas chorradas de juegos que pululan por las tiendas últimamente. No estarán solos en el jueguecito de marras también tendrán la inestimable compañía de muchos otros personajes procedentes de cada uno de sus universos, como Luigi, Yoshi, Tails o Knuckles.

Tras este anuncio, se hace más posible la inclusión del erizo de Sega en el próximo Super Smash Bros. Brawl de Wii, donde se enfrentaría a Mario, literalmente, a golpes. De producirse esta nueva aberración para todo fan de Nintendo y Super Nintendo, solo tenemos un deseo que comunicar a Mario (anteriormente llamado Jumpman): ¡Dale fuerte al mierda erizo ese!



Saludos!

2 comentarios:

Piquillo dijo...

Gracias por pasar por el Blog y Bienvenido cuando quieras !

=)



Sería entretenido como al "panzón" de Mario es golpeado por Sega !
jajajaja


Saludos!

Anónimo dijo...

piquillo says:
Sería entretenido como al "panzón" de Mario es golpeado por Sega !
jajajaja

SACRÍLEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!