miércoles, 10 de enero de 2007

Ocurrió en...diciembre vol.1

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Empezó el 2007, sin pedir permiso como cada año, y diciembre nos dejó muchas cosas que comentar. Así que con la inestimable ayuda de Pablo, hombre gracias, por una vez me tratas como merezco y me das un reconocimiento mas que merecio. No tanto Pablo no tanto. Bueno, con Pablo diciendo de las suyas y sin interrumpirme como hace desde mi primer post, voy a destilar algunas noticias, sucesos, acontecimientos y chorradas varias que ocurrieron en diciembre y que no pasé por mi filtro de trocitos de espejo. No te interrumpo en estos pos’ de resumen del més pero yo voy primero a comentà. En fin. Aquí empieza el volumen 1.

EL COCHE NI TOCARLO
En Nicosia (Sicilia), un joven de 17 años se suicidó por rayar el coche de su padre. Aprovechando que sus padres habían salido a cenar, cogió el coche y lo arañó contra una pared. Cuando sus padres regresaron, el joven yacía muerto junto a la pistola de su padre y una nota en la explicaba lo sucedido con el vehículo y pedía perdón.

Bueno, el chaval este es gilipoyas, así que si se pega un tiro por rallar el coche a su padre, pos mejor que esta. Sino cuando crece el jamelgo este es un estorbo más pa’ la socieda’. He dicho

Está claro que la mafia en Sicilia sigue viva y aquello de “si me rayas el coche, te mató”. Así que podíamos decir que este chico es un adelantado, un visionario, prácticamente una eminencia en interpretar el futuro. Padre con pistola en Italia (que no es USA, que en los supermercados las venden), sospecha 1, más concretamente en Sicilia, sospecha 2, no cojas el coche sin permiso, aviso 1 = Mejor me pego un tiro si lo rayo, que me ahorraré la tortura.

CABRA O CABRÓN
En un pueblo holandés, Broek, una cabra hermafrodita ha sido noticia, responde al nombre de Unicornio; tiene ubres, testículos y barba. Las características únicas de este ejemplar habían pasado hasta ahora inadvertidas en la granja de leche de cabra en donde vivía... hasta, claro está, que le llegó el turno de dar su aporte a la producción.


No veo el problema la pueden ordeñar igual, que le estrujen el nabo y ya está. Mira podía hacer compañía a los truchos que ya posteó el Daido’s.

Seguro que el granjero se saca un sobresueldo haciendo pagar a todos los que la/lo quieren ver. Así que la leche que no puede aportar seguramente la cambia por euros frescos.

Para acabar este volumen 1 de Ocurrió en...diciembre, dos breves, en exclusiva para Pablo.

Multa de 134$ para un sudafricano por robo de certificado médico. Utilizó el certificado médico del ginecólogo de su mujer para pedir la baja laboral; causa: ciertas complicaciones en el transcurso de su embarazo.

Vaya corto, si to’l mundo sabe que pa’ tener un certificao namás ace falta coger a tu niño y hacerle escribir unos gargote en un papel, total la letra es clavá a la de los doctores.

Detenido en Sevilla un conductor borracho con un reno de adorno a tamaño natural encima del coche, que había robado junto a otras 3 personas.

Ostia, ¡Juani corre que la llamada del tío Paco no era broma! ¡Que está enchironao en Sevilla!

Espero que Pablo llegue a tiempo de Sevilla para que comentemos juntos, pero no revueltos, el Ocurrió en...diciembre vol.2.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer estas noticias un tanto singulares y de ver el punto de vista de Pablo (sigue así, con tu visión crítica del mundo), sólo puedo decir una cosa: continúa con tu blog, ja que estas noticias que expones son de las que no se ven por la tele ni se escuhan por la radio; y es que el mundo esta muy loco, con todo lo que passa.
Bueno que sigàis así de divertidos Daido's y Pablo

Anónimo dijo...

Lo del sudafricano lo mejor sin dudas. Probaré con mi jefe a ver si le cuelo la bola de el papelillo escrito del niño.