martes, 5 de diciembre de 2006

Ya he llegado

Hola a todos!

Con este post empieza la historia del blog con la motivación –y el pitorreo-queja– más absurdo y a la vez realista, sobre una visión propia del mundo. Tras esta frase digna de cualquier crítico de cine sobre esa magnífica película del director macedonio de turno, (por poner un país, y con todos mis respetos para los macedonios), entro en el meollo del post.

PHOSKITOS: Menos es más

Entorno a la sociedad occidental hay numerosas causas de queja y reivindicación. No digamos ya en las zonas más empobrecidas del planeta. Muchas son las noticias que en numerosas ocasiones me han suscitado ganas de abrir un blog para comentarlas, denunciarlas o simplemente para vaciar el cuerpo de rabia. Finalmente todo quedaba en un comentario aquí y allá en foros, blogs o listas de distribución. Pero el hambre en una madrugada me despertó y de ella nació este blog.

La visita a la nevera me llevo casi automáticamente a la caja de Phoskitos, fríos mejor que del tiempo. Con un par de ellos y un vaso de leche ya mataría al gusano. Empecé una caja nueva, más pequeña y con las bolsas con el nombre de Phoskitos en rojo en lugar del blanco tradicional. Bueno, nada destacable, primer bocado...como siempre en su punto. Acabado el atraco a la nevera y un rato después de la vuelta a la cama el hambre seguía ahí. Mmmm, raro, nunca ocurre. Arriba de nuevo, un bocado de pan y a la piltra.

Al día siguiente miro la caja. "El doble de leche y calcio", 160g en 4 unidades de 40 cada una. Muy listo lumbreras, no te jode, que pasa que le das al Brain Training.



Calla Pablo. Pablo es un bocas, ya lo conoceréis, me interrumpe y escribe en blog sin mi permiso, el problema es que no puedo borrar lo que dice. Sigo con lo que decía. Tiene más leche y calcio y yo me quedo con hambre. Casualmente aún tenía la última caja con los cartones para reciclar y ¡oh! sorpresa algo ha cambiado en los deliciosos Phoskitos, ¡son más pequeños pero al mismo precio! Nada más y nada menos que 16g menos por caja de 4. Sutil pero no para mi paladar que lo ha descubierto.



¿Qué se esconde detrás de esta reducción de tamaño? ¿Beneficios empresariales en aumento, reducción de costes en yeso para las mutuas al contener más calcio? No seguiremos informando.

Hasta aquí el primer post, vendrán más (y algo más “normales”, aunque no prometo nada).

Saludos!

-¡Bah! Vaya mierda de post, tanto rollo para esto, ohhhh la gran trama de los Phoskitos, quieren dominar el mundo.

-Ejem...Pablo.

-Pablo, Pablo, vale vale, tranquilo no te sulfures que se te va a subir el calcio a al cabeza ;D.

2 comentarios:

PatoBot dijo...

Hola Hermano!!! ..weno, te deseo la mejor de las suertes bloggeras en esta nueva iniciativa!!!! ...y que cumplas miles de posts!!!!!!!

jeje.

Promocionaré tu página en la mía, promociona la mía en la tuya, jeje, así hacemos un mundo más cercano, a pesar de la distancia.

Saludos, y nos estamos leyendo!!!!
Pato-4-Ever

XP

les dijo...

mmm siempre me gusta venir a los inicios de un blog, para ver que visión tiene el escritor, quizas porque yo no comence con ninguna...en fin, te envío saludos...nos estamos leyendo...