jueves, 7 de diciembre de 2006

La música te hará vibrar

Hola a todos!

Soy uno de los que cada mañana cogen (o se embuten según se mire) los transportes públicos para llegar a destino. Si vosotros también compartís esa alegría matinal que se respira seguro que agradeceréis la siguiente propuesta.

Vibrando en el autobús

Este podía ser el título de un disco, pero no, pronto puede convertirse en una realidad “sonada”. Gracias a Ohmibod –www.ohmibod.com– los decibelios y el “chunda cunda” que dicen las yayas pude verse multiplicado. ¿Quién no coincide con alguna persona en el bus, metro, etc, que lleva los cascos a todo volumen y a un ritmo Neng? Pues estas personas y seguramente otras, están de enhorabuena. Ohmibod a diseñado varios modelos de vibradores que acoplados al reproductor de mp3, ¡se “mueven” al ritmo de la música que suena! Que mejor manera de alegrar una mañana de camino a la facultad, la escuela o el trabajo. ¡Vaya gasto más tonto; mi prima Carmen hace tiempo que dejo de llevar calcetín para el móvil y lo lleva en to’ el coño en función vibrador! ! ¡Qué bestia eres Pablo! Que poca clase, en fin... Aquí podéis ver su web. Que la disfrutéis (nunca mejor dicho) y que la música os haga vibrar... o viceversa, bueno ya me entendéis.




Saludos!

1 comentario:

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Lo mejor del transporte publico, segun creo en cualquier parte del mundo, son las horas de mas gente. Entre los agrrones sin firma, las malas caras de a los que les vas clavando los codos y los terribles enfrenones del chofer, Que mas podriamos pedir? Cuando te bajas, te juras Tarzan, normalmente tambien una victima de violaciones masivas, pero James Bond no te hace la segunda ni de chiste! Y porbablemente no sabes lo que es el metro en DF a horas pico!