jueves, 2 de agosto de 2007

¿Qué me está pasando?

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Ando preocupado, los pisos por las nubes, los salarios por los suelos (tan por los suelos que casi diría que andan por las minas), los alimentos suben de precio espectacularmente (muchos por culpa del biodiésel que va a ser una panacea, mentira, otro día me explayo con eso), etc, etc, etc. Pero todo eso ya lo echo a las espaldas y sigo adelante (hasta el día que no pueda más y explote como Peter Petrelli de Heroes), nada de eso es sobre lo que he reflexionado. La reflexión ha sido por la coincidencia de idea, de comportamiento, de creencia con George W. Bush. Arghhhhhhhhh!!! Pero que dice este loco, estaréis pensando, tranquilos, tampoco es nada malo, aunque al principio me preocupó. Os cuento.

Bush a prohibido la entrada en la Casa Blanca de todo aquel que lleve chanclas. Pues muy bien, a ver si la peste a pies se acaba de una vez. Las chanclas para la piscina, la playa, el chiringuito, etc. Pero para el trabajo, la escuela, la universidad o el metro, NO NO y NO. Que la gente es muy guarra. Excesiva me parece la prohibición de los tejanos, las bambas o las minifaldas, camisetas, tops, etc., pero las hawaianas, flip-flops, chanclas y otras denominaciones para este pseudocalzado prehistórico NO NO y NO. A mi me son más cómodas las zapatillas de estar por casa y no por ello las llevo al trabajo.

Así que por una vez y sin que sirva de precedente Bush tiene mi apoyo en algo. (Me da sensación de asco escribir esto).

Saludos!

No hay comentarios: