miércoles, 8 de agosto de 2007

Conspiración tolón tolón

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Estos días en muchos grupos de amigos se está escuchando una de las frases más manidas de la historia: “ya lo decía yo”. La gran mayoría de vosotros queridos lectores (sois unos 3 o 4 según creo por los comentarios), conoceréis al típico “ser” adicto a las teorías conspiratorias; no a la conspiranoia de Acebes y El Mundo sobre el 11M (ETA – Batasuna - la mochila – ERC - Oleguer Presas – la orquesta Mondragón – Al Qaeda – y un jubilado que pasaba por allí, todo ello pagado por el grupo PRISA lógicamente). Ese amable loco, tipo Mel Gibson en Conspiracy Theory, que sostiene que los piojos los sueltan las casas de colonia antipiojos y los fabricantes de lendreras; o que Elvis sigue vivo, etc...

Pues bien todos ellos están de enhorabuena y pueden soltar la dichosa frase y quedarse tan panchos, ya que el brote de fiebre aftosa detectado en una granja de Surrey (sur de Inglaterra) procede de la misma cepa de virus que utiliza el cercano Institute for Animal Health Pirbright Laboratory para la fabricación de vacunas (o eso dicen ellos, jejeje). De todas formas desde el gobierno británico no se da por segura esta fuente de infección y no descartan el sabotaje o el terrorismo. Quizás con el análisis preeliminar del segundo brote se arroje algo más de luz al asunto.

Gordon Brown se reunió vía telefónica con su gabinete en el denominado 'Comité Cobra del Gobierno', para tratar la urgencia de la medidas a tomar para evitar la expansión del virus.

Como hace tiempo que Pablo no escribe le he pedido que me de su reflexión sobre el caso, como colofón del post (no me responsabilizo de sus palabras).

Ejemm... todo es mu facil, esto fue culpa de un toro que se fue de lumis por los prados y sin protección, la metio en caliente cerca de un campo en el que se lian los porrillos los becarios del instituto de Pirbright, entonses pillo uno de los canutillos que contenía restos de babas de uno de los chavales que trabaja con los viruses volvio a su corral y se chusco a unas vaquillas mas. Ya esta asin de simple y sencillo, no hay que ser tan rebuscao joe!

Saludos!

2 comentarios:

Piquillo dijo...

Puede que todo halla ocurrido por un Toro PROMISCUO, sin mebargo, es una pérdida económica super importante.

En mi Ciudad y Región sufrimos hace dos meses de la aparición de la MOSCA DE LA FRUTA.
Y eso costó que los Japoneses no compraran "nuestra fruta"(uva) y que a nivel nacional somos casi los mayores EXPORTADORES en Chile.



Saludos y Éxito !

Unknown dijo...

Vaya tus comentarios son tan impredeibles y tus teorias le ponen a uno a pensar.
Que tengas linda semana
Cariños desde Costa RIca