martes, 10 de abril de 2007

Ocurrió en... Semana Santa

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Se acabó el santo descanso, pero las noticias ni se acaban ni han parado estos días. Esta semana nos ha dejado frases y titulares que merecen una lectura y revisión sosegada. Eso eso, sosegada, que sino mas duno se tenia que llevar dos buenas jostias. Hombre Pablo, bienvenido, gracias por cuidarme el blog estos días. Ni gracias ni ocho cuartos, unos billetitos y en paz. Veo que sigues como siempre, ya arreglaremos cuentas, vamos al ajo que hay mucho por desgranar.

MASTURBACIÓN CON LA (EXTREMA)DERECHA

El candidato ultraderechista al Eliseo, Jean-Marie Le Pen, se pronunció –en una conferencia sobre la mujer– a favor de la masturbación femenina como mejor método para evitar los embarazos no deseados. El encuentro, organizado por la revista “cultural” Elle en la Escuela de Ciencias Políticas de París, empezó y termino con polémica. Le Pen, no contento con esta declaración, agitó más los ánimos de los presentes llamando “imbéciles” a los jóvenes que le abucheaban, comparándolos con los que provocaron la revuelta de las banlieu en 2005. Eso es lo de los coches que quemaban por las noches como si fueran fallas, anda que no sincharon los concesionarios a vender coches nuevos.

Parece ser que Le Pen ya no comulga con la Iglesia Católica, o eso, o tiene acciones en fármacos antigranos. Más facil que eso, lo que le falta a Le Pen es una “e”, por eso recomienda la masturbación, jejej no tiene pene es solo Pen jejeje. Muy agudo Pablo, digno de cualquier diálogo de comedia burda española.

EN CASA DE “RODRÍGAZ”

Elvira Rodríguez, ex-ministra de Medio ambiente con el gobierno del PP, –la cual por su oronda figura, las malas lenguas decían que el otro medio se lo había comido–, ha declarado hoy que durante esta Semana Santa se ha dedicado “A labores propias del sexo y la condición. Que quiere usted que le diga; cuatro hijos y una casa”.
Estas declaraciones las hizo durante el Coloquio-comida-presentación de la candidata del PP al gobierno de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal. ¿Qué pensaría Elvira de ella? Mira que presentarse como candidata en vez de cuidar de su casa, ya le vale. ¿Y Le Pen? ¿Qué hacen estas dos mujeres fuera de casa y sin masturbarse? Sobre todo Elvira que ya tiene 4 hijos.Con estas perlas de la extrema derecha española y francesa creo que ya es bastante por hoy.
Saludos!

2 comentarios:

Piquillo dijo...

La masturbación es tentadora... pero depende del contexto... si estas con tu pareja,nosé...

Pero masturbarse para evitar embarazos precozes... tengo mis dudas.
CReo que sería mas sano si se educara a la juventud a la utilización de preservativos u otros métodos de anticoncepción.


Saludos y todos invitados a hacer el amor !

=)

Piquillo dijo...

Jean-Marie Le Pen SALIÓ PRESIDENTE !!!


A celebrar masturbándose ?


=S

jajajajajaj !