jueves, 6 de septiembre de 2007

Novedades en serie 2: Heroes y Jericho

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Segunda entrega del novedades en serie para la temporada 2007-2008. Pequeños spoilers de aquí en adelante.

Heroes

El volumen 2 de esta serie de gran éxito internacional, dará comienzo el día 24 de septiembre. Se han difundido algunas imágenes de la nueva temporada, aunque casi prefiero dejaros con el video promocional de la misma.


Pos
yo casi prefiero foto de Claire (Hayden Panettiere) promocionando el consumo de leche. Leche y lo que quieras darme tia güenorra. Que clase tienes Pablo, siempre tan comedido.

Tras la cancelación de Verónica Mars Kristen Bell, la protagonista, se incorpora al reparto de Heroes, al menos por 13 capítulos. Nada hay confirmado sobre su personaje, solo vagos rumores (se llamara Elle y será mala, poder electricidad). Además durante el hiatus que determina la mid-season, se emitirá Heroes: Origin, un spin-off de 6 capítulos autoconclusivos en los cuales se nos presentará a seis nuevos héroes. Habrá algunos cameos de los protagonistas de la segunda temporada. La NBC convocará una votación en Internet para incluir en el reparto de la tercera temporada al nuevo héroe más votado de Origins. Su primer capítulo está escrito y dirigido por Kevin Smith.


Jericho

Tras la capitulación de Nina Tassler, presidenta de la CBS, a las más de 20 toneladas de cacahuetes (por aquello de ‘Nuts‘ del último capítulo), la serie regresará en enero o febrero de 2008. Ya se conoce uno de los nuevos personajes, Esai Morales (conocido por Policías de Nueva York) que interpretará al agente Hoffman. Son 7 los capítulos encargados (esperemos que al final sean más o al menos que no acabe con un cliffhanger).

Saludos!

5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Muy buena serie, ojala no caiga en el alargue como lo fue la serie LOST.

Daido's dijo...

Sí, la verdad es que Lost se ha alargado en exceso. Los creadores quieren ponerle final en 2009, pero la ABC lo ha anunciado para 2010.

Saludos!

Andrea Carolina dijo...

Me encanta Heroes..una gran gran serie...de una factura impresionante parecido ala grandiosa primera temporada de lost..pero con una estetica...masa impresionante!!...de los ..me queda la desepcion de que suus capitulos no me cautiven como antes!!!
Un abrazo Desde Huasiland

Piquillo dijo...

una lata...

mi proveedor de cable no tiene el canal "Universal"...

:(



en fin, supe que era buenísssima...

Daido's dijo...

Eso si es lástima piquillo, quí la pasan por la tele pública. A ver si alguien te la puede pasar, merece la pena.


Saludos!