jueves, 29 de marzo de 2007

Mario & Sonic, el fin del mundo se acerca

¡¡¡¡¡¡¡Ywgahhhhhh!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡El fin del mundo ha llegado, no queda escapatoria. Vamos a diñarla todos!!!!!!! ¿¡que pasa macho!? no ma sustes así que más pillao jiñando y se ma cerrao el ojete a medio truño por culpa de tus gritos! Tienes razón Pablo, lo siento, empezaré de nuevo... ejem...

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

El día en que el sol se pondrá y no volverá a salir para la humanidad esta a punto de llegar. Me explico. Mario y Sonic estarán juntos en un videojuego (no-pirata). tanto rollo pa eso, joer que exagerao que llegas a ser, no es pa tanto ¡Calla blasfemo! Es el Apocalipsis. Los dos iconos históricos de los videojuegos juntos, esto no puede presagiar nada bueno, solo el fin de los días. Tal acontecimiento entre rivales a muerte de las consolas de 8 y 16 bits, (eso eran consolas y juegos y no las mamarrachadas 3D de ahora), será posible por culpa –si, por culpa y no “gracias a” como suele decirse– de los JJOO de Pekín en 2008.

Se llamará Mario & Sonic at the Olympic Games, tendrá la licencia de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y será jugable para Wii y Nintendo DS. de quién?¿como que de quién? coño dices “de ese”, pues quién es ese Mmmmm.. Pablo, cállate un rato anda que ya estoy bastante afectado como para aguantar tus chorradas. Decía... En estas próximas Navidades estará disponible y su desarrollo consistirá en una serie de diferentes pruebas olímpicas (100 metros lisos, gimnasia, natación...), las típicas chorradas de juegos que pululan por las tiendas últimamente. No estarán solos en el jueguecito de marras también tendrán la inestimable compañía de muchos otros personajes procedentes de cada uno de sus universos, como Luigi, Yoshi, Tails o Knuckles.

Tras este anuncio, se hace más posible la inclusión del erizo de Sega en el próximo Super Smash Bros. Brawl de Wii, donde se enfrentaría a Mario, literalmente, a golpes. De producirse esta nueva aberración para todo fan de Nintendo y Super Nintendo, solo tenemos un deseo que comunicar a Mario (anteriormente llamado Jumpman): ¡Dale fuerte al mierda erizo ese!



Saludos!

lunes, 26 de marzo de 2007

La gran "muralla" china

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Hace unos días descubrí una página, Great Firewall of China, donde cualquier blogger puede comprobar si su blog es visible en China. Si desde allí no pueden verlo que abran más los ojos que parece que van estreñíos de por vida jajajaja que bruto eres Pablo. Cállate un rato que esto es serio. Lo que decía... si en China no pueden ver tu blog estás perdiendo un público potencial de unos 1.300 millones de personas y un público objetivo 1 de más de 20 millones –los bloggers chinos a finales de 2006– algunos de ellos en la trena, exacto, esos son los comentarios oportunos que deberías hacer más a menudo, Pablo.

Pues bien, he probado mi blog y estoy censurado. Censura extendida a todo blog alojado en blogger.com. Así que desde hoy todos aquellos que paséis por aquí podréis ver una banda reivindicativa por la libertad de expresión y contra la censura (arriba a la derecha), con el texto “My site is China Proof”.



Os animo a todos a hacer lo mismo si vuestro blog es invisible en China. También podéis probar las Urls de vuestras páginas favoritas y ver si los internautas chinos tienen acceso a ellas.

Saludos!

lunes, 12 de marzo de 2007

A vueltas con los Kaczynski

Hola a todos pequeños roedores, aquí un post más, unos gramos menos.

Vuelven por aquí dos viejos conocidos, los hermanos Kaczynski. No contentos con engañar a la nación polaca –recordemos que el primer ministro prometió no aceptar el cargo en caso de que su gemelo accediera a la presidencia del país­–, ahora se descuelgan con bonitas y muy novedosas propuestas, vamos lo nunca visto hasta ahora, y por si fuera poco pretenden que se aplique en toda la UE:

1-Restauración de la pena de muerte.
2-Eliminación y consideración de delito para la propaganda homosexual.
3-Prohibición del aborto.

Tienen más propuestas programáticas de cabecera, tan o más disparatadas que estas, pero voy a pararme aquí que me estoy encendiendo y aún queda un poco para que empiecen las fallas en València y no quiero yo adelantarme.

Venga explicalo a cachos pá que gente influnciable o como leches se diga lontienda cuanto tiempo sin saber de ti Pablo. No creo que esa gente se pase por aquí, les gustan más los lugares donde se prostituye la palabra libertad y se insulta a diario. ya sé por quien lo dices, son los del bocata del domingo y compañía verdá sí, esos y algunos más. Por cierto muy buena la definición de esa gente como la del “bocata del domingo”. psé, sace lo que se puede.

Punto 1:

La eliminación de la pena de muerte, en caso de tenerla establecida en el código penal, es uno de los requisitos no solo para formar parte de la UE, sino para abrir negociaciones de entrada, que se lo pregunten a Turquía por ejemplo. Esta propuesta se realizó a la vuelta del viaje oficial que el primer ministro polaco realizó a los USA, casualidad o influencia de Bush. Debe ser que se fijan en lo bien que van las cosas por Iraq después de colgar a Saddam.

Punto2:

¿Propaganda homosexual? ¿Reciben correspondencia los polacos en la que diga que deben hacerse homosexuales, que les conviene? Debe de ser eso, o quizás que los gobernantes no conocen la diferencia entre propaganda y publicidad, aunque de conocerla seguramente ampliarían su propuesta a la publicidad también. Si pasean por el barrio de Chueca en Madrid quizá reciban tal sobredosis de “propaganda” que se transformen en los gemelos homosexuales más reconocidos del panorama porno internacional.

Punto3:

Muy lógico, quien es una mujer, esa especie inferior, como para tomar decisiones que afectan a su propio cuerpo. Claro tanto aperturismo, tanto feminismo, al final pasa lo que pasa. Que tengan a sus hijos, o que practiquen la castidad como Dios nuestro señor manda. Y nada de bajas por maternidad ni chuminadas de ese tipo. La mujer en casa atada a una patada de la mesa y a cocinar y cuidar de su familia y querer a su marido, y si le pega a poner la otra mejilla. Modo sarcástico off.

Podrían mejorar sus propuestas; pena de muerte para homosexuales y abortistas. Así completarían el circulo de despropósitos y gilipoyeces varias.

Saludos!